Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 10:44 am.

Contadores Web

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España.
Un entrenamiento en las profundidades de la tierra [Privado]
:: Gensokyo Este :: Infierno :: Ciudad Antigua
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Un entrenamiento en las profundidades de la tierra [Privado]
Un nuevo día, otro día el cual cuidar del puente. Estos últimos días, los que lo han cruzado, han sido muchos Youkais. Y mi personalidad ha cambiado mucho últimamente, simplemente los dejo cruzar sin ninguna resistencia...
...
...
Estaba sentada a una de las orillas del lago bajo el puente, decidí simplemente refrescarme un poco el rostro, por lo que moje ambas manos y las lleve a mi cabeza. Mas que nada solo esperaba la llegada de ese Tengu, el cual me había avisado hace algunos días atrás que iría a visitarme.
Lo que para mi fue demasiado extraño...
Comencé a peinar mi cabello, mojandolo levemente con el agua -Refrescante...- susurre mientras una diminuta sonrisa aparesia en mi rostro.
...
Escuche un ruido, por lo que mire hacia el puente... -Para que me necesitas... Tengu?
Mi Parsee es Tsundere! (??) *--*
...
...
Estaba sentada a una de las orillas del lago bajo el puente, decidí simplemente refrescarme un poco el rostro, por lo que moje ambas manos y las lleve a mi cabeza. Mas que nada solo esperaba la llegada de ese Tengu, el cual me había avisado hace algunos días atrás que iría a visitarme.
Lo que para mi fue demasiado extraño...
Comencé a peinar mi cabello, mojandolo levemente con el agua -Refrescante...- susurre mientras una diminuta sonrisa aparesia en mi rostro.
...
Escuche un ruido, por lo que mire hacia el puente... -Para que me necesitas... Tengu?
Mi Parsee es Tsundere! (??) *--*

Parsee Mizuhashi
-

Inscripcion: 29/11/2010
Nº de Mensajes: 50
Pareja: ¿He de tener una?....
Re: Un entrenamiento en las profundidades de la tierra [Privado]
habia estado de acuerdo con la youkai parsee en ir a visitarla,yo tenia pensado que deberíamos entrenar, nos beneficiaria a los dos, pero también quería visitarla porque me parece linda.baje al subterráneo,pase por el puente y logre mirarla peinándose su cabello se miraba muy linda me sonroje-H-hola...bueno la razon por la que este aqui es porque quiero que entrenes conmigo claro si gustas..- me acerque donde estaba ella y la mire mas de frente.
-que dices entonces?.... además me gustaría conocerte mas yo se que eres una buena persona y también fuerte-le decia mientras cruzaba mis brazos y sonreía.
-que dices entonces?.... además me gustaría conocerte mas yo se que eres una buena persona y también fuerte-le decia mientras cruzaba mis brazos y sonreía.

Sasuke Uchiha
-

Inscripcion: 07/09/2010
Nº de Mensajes: 194
"Entrenar"? quede un poco pensativa, últimamente los Youkais de ahora tenían objetivos muy extraños, ademas creo que entrenar me beneficiaria a mi también. Note como se me acercaba un poco mas por lo que un ligero color carmín aparesia en mis mejillas - E-entiendo...- dije desviando la mirada - Acepto- afirme con confianza -Solo una pregunta... por que un Tengu se interesaría en entrenar con una Youkai como yo ?- pregunte un tanto ansiosa de escuchar su respuesta.

Parsee Mizuhashi
-

Aun en brazos cruzados espere su respuesta al parecer ya tenia una, ella afirmo y sus mejillas se enrojecieron me pareció muy tierna por lo que sonreí y recargue mi brazo en sus hombros y dije -bien,quieres hacerlo en este lugar?- este lugar me paresia un buen escenario para un entrenamiento, pero ella también tiene que dar una opinión.ella me pregunto porque me interesa entrenar con una persona como ella,sonreí y le dije-pues es fácil yo quiero ser tu amigo, no quiero que la gente te lastime por eso quiero entrenar...yo también soy débil...nada que un entrenamiento para fortalecer los lazos no? rei y espere para que me contestara.

Sasuke Uchiha
-

Al poner su mano en mi hombro, me pregunto si el puente era un buen escenario, bueno al menos si por mucho entrenamiento entre los dos, destruíamos el puente, al menos no tendría que vigilarlo siempre - Me párese bien - asentí con la cabeza.
Me sorprendí y un poco al escuchar su respuesta a mi pregunta... - Q-quieres ser mi amigo?- estaba un poco sorprendida, aquel Tengu, al parecer también quería protegerme - E-esta bien- respondí, mientras daba unos largos saltos hacia atrás, en modo combate - Empezamos ya?- pregunte mientras me preparaba
Me sorprendí y un poco al escuchar su respuesta a mi pregunta... - Q-quieres ser mi amigo?- estaba un poco sorprendida, aquel Tengu, al parecer también quería protegerme - E-esta bien- respondí, mientras daba unos largos saltos hacia atrás, en modo combate - Empezamos ya?- pregunte mientras me preparaba

Parsee Mizuhashi
-

ella me pregunto si yo queria ser su amigo obviamente le respondí-por supuesto sonreí y me estire mire que ella se preparaba para pelear ,active mi sharingan y me coloque mi banda en mi frente-claro que si!- tome mi kunai y se la arroje, mientras la kunai seguía su curso me dirigí donde estaba ella e hice unos cuantos clones de sombra-Jutsu clones de sombra!- todos los clones le lanzaban danmaku a parsee.espere a que ella diera su primer movimiento.

Sasuke Uchiha
-

Rápidamente pude ver como me lanzaba algo, y ese algo era un tipo de cuchilla, por lo cual como si fuese una bala de danmaku me dispuse a esquivarla -!?- pero al ver que el Tengu se multiplicaba, la cosa se pondría difícil...
Mientras los esquivaba mi cuerpo no salio tan ileso que digamos, las balas de danmaku hicieron tanto destrozo que una nube de tierra se levanto del suelo, impidiendo ver. Por lo que el Tengu detuvo su danmaku unos instantes, mientras el tierral desaparesia aproveche esa oportunidad -Envy "Green-Eyed Invisible Monster"!- me decidí por usar una Spell Card.
Mientras los esquivaba mi cuerpo no salio tan ileso que digamos, las balas de danmaku hicieron tanto destrozo que una nube de tierra se levanto del suelo, impidiendo ver. Por lo que el Tengu detuvo su danmaku unos instantes, mientras el tierral desaparesia aproveche esa oportunidad -Envy "Green-Eyed Invisible Monster"!- me decidí por usar una Spell Card.

Parsee Mizuhashi
-

Después de atacarla espere su ataque me cruce de brazos y sonreí,ella cayo al suelo dejando una nube de tierra-estas bien!?- dije un tanto preocupado pero al parecer si estaba bien por lo que activo una Spell Card comencé a esquivar todo el danmaku unos cuantos me dieron por lo que volví a lanzar danmaku por lo que causo que choque con el suyo, después de esquivar me dirigí a donde esta ella y le dí un golpe despacito en la cara, la abrase y le aplique una llave "suplex" la solte y me hice para atras -Estas bien...?- estuve preocupado por lo que desactive mi sharingan.

Sasuke Uchiha
-

Mientras yo aun lanzaba algunas balas, producto de la Spell Card, pude visualizar que una que otra le alcanzo el cuerpo, por lo que me dio una pequeña satisfacción. Pasaron unos segundos y se dirigió hacia mi para golpearme, pude sentir como me golpeaba, pero a la ves ese golpe no era con mucha fuerza, luego que me agarrase y me diera una llave. Quede un tanto adolorida en el piso, sobretodo en la cabeza, por lo que disimuladamente puse mi mano en ella para no marearme tanto -C-claro que estoy bien!- me incorpore rápidamente dando unos saltos lejos de allí, ocultándome detrás de algunas gigantescas rocas. Lanzando Danmaku para luego esconderme y evitar los golpes que el me diera de vuelta.

Parsee Mizuhashi
-

Después del ataque que le dí logre escuchar que ella estaba bien,eso me alegro pense que habia sido muy rudo,ella empezo a lanzar danmaku por lo que yo comense a esquivar no logre ver uno por lo que me dio directo en la cara,caí al suelo fuertemente y no logre ver a parsee, con mi sentido del olfato pude olerla y me levante rápidamente para lanzarle varias kunais di un gran salto para ir con ella y atacarla con una bola de fuego-Estilo de Fuego Jutsu Flor de fenix!- avente varias bolas de fuego que se combinaban con las kunais.aun no estaba agotado por lo que aun podía continuar con el entrenamiento-todavia quieres continuar?-

Sasuke Uchiha
-

-Claro!- grite desde mi posición, mientras aun continuaba esquivando algunas bolas de fuegos, pero de pronto una logro darme en el hombro, el cual comenzó a arder, producto del fuego -S-shimatta!- exclame, mientras me dirigí corriendo hacia el puente...
Al llegar a las orillas, mi abrigo de color café estaba ardiendo y el fuego ya estaba apunto de tocar mi piel por lo que decidí lanzarme al lago...
Trataba de ocultarme bajo el agua, nose yo... pero creo que lo del entrenamiento me lo estaba tomando muy enserio...
Al llegar a las orillas, mi abrigo de color café estaba ardiendo y el fuego ya estaba apunto de tocar mi piel por lo que decidí lanzarme al lago...
Trataba de ocultarme bajo el agua, nose yo... pero creo que lo del entrenamiento me lo estaba tomando muy enserio...

Parsee Mizuhashi
-

me levante del suelo y no pude ver a parsee-demonios....eh? parsee?- empese a mirar mi alrededor y no miraba a parsee,me acerque al puente y pude ver que el lago estaba alborotado tal ves ella este en el lago escondida-parsee... creo que con este entrenamiento nos dejamos llevar mucho quieres que paremos esto? o todavía quieres continuar-dije algo cansado,mi camisa estaba un poco destruida por el danmaku de parsee y algo de mi piel estaba afectada-esta camisa me gustaba....olvide eso y me puse a pensar si este "entrenamiento" era duro para ella o para mi también,me recarge en un barrote del puente para esperar a que parsee saliera de ahí.
-....estas bien? no estas herida oh algo ha si? -
-....estas bien? no estas herida oh algo ha si? -

Sasuke Uchiha
-

Aun continuaba sumergida, pero en cualquier momento tenia que salir a tomar aire, si lo contenía por mucho tiempo es obvio que el agua entraría a mis pulmones.
Salí por las orillas del lago, arrastrando un poco mi ropa debido al peso del agua, subí al puente, mientras comenzaba a sacarme mi abrigo, quedando solo con el vestido negro que siempre llevaba debajo, para que llevaría puesto el abrigo estaba casi todo quemado, me recargue en los barrotes enfrente de Sasuke -Es mejor un descanso- desvié la mirada -Pues a mi también me gustaba mi abrigo...-
Salí por las orillas del lago, arrastrando un poco mi ropa debido al peso del agua, subí al puente, mientras comenzaba a sacarme mi abrigo, quedando solo con el vestido negro que siempre llevaba debajo, para que llevaría puesto el abrigo estaba casi todo quemado, me recargue en los barrotes enfrente de Sasuke -Es mejor un descanso- desvié la mirada -Pues a mi también me gustaba mi abrigo...-

Parsee Mizuhashi
-

Mire salir a parsee y por lo que vi estaba bien solo su abrigo estaba desecho por el fuego que le lanze,aun estaba recargado en los barrotes del puente-si...un descanso estaría bien...-asentí,crují mis manos y dí una gran suspiro para luego acomodarme mi banda de la frente,mire que ella se acerco y se recargo en los barrotes de enfrente-lo siento...creo que fui duro para ser solo un entrenamiento...-
solte un gran bostezo -aquí no tienen un lugar para relajarnos? algo así como aguas termales? u otra cosa...?- le pregunte un tanto cansado.
solte un gran bostezo -aquí no tienen un lugar para relajarnos? algo así como aguas termales? u otra cosa...?- le pregunte un tanto cansado.

Sasuke Uchiha
-

-¿"Aguas termales"?- recalque lo que el había dicho -Que yo sepa... no tengo la menor idea, pero al parecer la dueña de el Palacio de los Espíritus Terrenales tiene uno- moví mis hombros en un gesto de no tener idea. -¿Por que no vas a la superficie?, tal vez en allá arriba tengan aguas termales- Suspire mientras que con una de mis manos apuntaba hacia arriba.
-Al parecer no podremos continuar con el "entrenamiento"- apunte con la manos su pierna derecha, la cual estaba "algo" herida -Tal vez si seguimos así te harás una herida mas grave- me acerque a el tomando su pierna y tirándola, haciendo que este cayera al suelo, nuevamente tome mi abrigo, rasgándolo un poco mientras amarraba su pierna para que la hemorragia cesara un poco.
Pase mi mano por mi frente, secando algunas gotas de sudor, debido al calor que hacia allí abajo -Ahora debemos curarla... ¡Y-y no es por que este preocupada por ti!- grite algo nerviosa y ruborizada, extendiéndole mi mano para que se pusiera de pie.
-Al parecer no podremos continuar con el "entrenamiento"- apunte con la manos su pierna derecha, la cual estaba "algo" herida -Tal vez si seguimos así te harás una herida mas grave- me acerque a el tomando su pierna y tirándola, haciendo que este cayera al suelo, nuevamente tome mi abrigo, rasgándolo un poco mientras amarraba su pierna para que la hemorragia cesara un poco.
Pase mi mano por mi frente, secando algunas gotas de sudor, debido al calor que hacia allí abajo -Ahora debemos curarla... ¡Y-y no es por que este preocupada por ti!- grite algo nerviosa y ruborizada, extendiéndole mi mano para que se pusiera de pie.

Parsee Mizuhashi
-

Página 1 de 2. • 1, 2