Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 10:44 am.

Contadores Web

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España.
Entrenando el anti-elemento 1º Fuego [libre]
Página 1 de 1. • Compartir •
Entrenando el anti-elemento 1º Fuego [libre]
Entre árboles y ramas estaba parado terminando de hacer un par de ajustes a mi invento, los inyecte en mi brazo de una jeringa muy gruesa como si fuera un liquido plateado muy espeso... esos eran las nano-maquinas que repelerían el elemento fuego de mi cuerpo, sería bastante duro entrenar para saber si están bien, pero no me queda mas remedio que aprender en batalla, necesitaría ayuda de alguien, así que pedí ayuda a ese alguien... aun que no a llegado... tarde como siempre -__-
-estas cosas duelen... tsk-
Se escuchó decir de mi boca mientras la ultima gota del liquido era introducido en mi cuerpo, y los nanos se acomodaban dentro de mi torrente sanguíneo
-estas cosas duelen... tsk-
Se escuchó decir de mi boca mientras la ultima gota del liquido era introducido en mi cuerpo, y los nanos se acomodaban dentro de mi torrente sanguíneo

Kusanahy kio
-
Inscripcion: 09/10/2010
Nº de Mensajes: 21
Pareja: Forever alone
Re: Entrenando el anti-elemento 1º Fuego [libre]
-Yahaha, siento llegar tarde!-
Estava detras de kusanahy, no se havia dado cuenta de que estava detras de el un buen rato. Mi capacidad de mobimiento havia aumentado por el entrenamiento que hacia en secreto.
-Bueno, empezaremos con una temperatura baja ¿okay? si es para investigar lo mejor sera asi, yahahaha-
Le lanze una bola de fuego de temperatura como la de una fogata, no mucho, me prepare para lanzar una bola de fuego con mas fuerza.
La aureola de fuego aun no era visible entre cuerno i cuerno.
Estava detras de kusanahy, no se havia dado cuenta de que estava detras de el un buen rato. Mi capacidad de mobimiento havia aumentado por el entrenamiento que hacia en secreto.
-Bueno, empezaremos con una temperatura baja ¿okay? si es para investigar lo mejor sera asi, yahahaha-
Le lanze una bola de fuego de temperatura como la de una fogata, no mucho, me prepare para lanzar una bola de fuego con mas fuerza.
La aureola de fuego aun no era visible entre cuerno i cuerno.
Me pare y mire al oni cuando este lanza una bola de fuego, mi ropa ardió en llamas y poco a poco comenzó a consumirse, pero mi cuerpo que también era tocado por el fuego no se quemaba, sentía un calorcito en el cuerpo pero ninguna quemadura
-bien, hasta ahora va bien-
Dije mirándome a mi mismo
-prueba con algo mas caliente-
Le dije mientras mi ropa caía poco a poco quemada
-bien, hasta ahora va bien-
Dije mirándome a mi mismo
-prueba con algo mas caliente-
Le dije mientras mi ropa caía poco a poco quemada

Kusanahy kio
-
Lanze una bola de fuego con una temperatura de un incendio
-Por lo que veo, esta la aguantara bastante bien, asi que la proxima sera de la calor de la lava- dije convencido.
La aureola aparecio i empeze a aspirar aire para lanzarla, me dispuse a lanzar una bola realmente fogosa.
Era raro esa nueva tecnologia que havia diseñado, me estava empezando a emocionar.
-Okay, aqui viene la siguiente-
-Por lo que veo, esta la aguantara bastante bien, asi que la proxima sera de la calor de la lava- dije convencido.
La aureola aparecio i empeze a aspirar aire para lanzarla, me dispuse a lanzar una bola realmente fogosa.
Era raro esa nueva tecnologia que havia diseñado, me estava empezando a emocionar.
-Okay, aqui viene la siguiente-
El fuego tocaba mi piel, mi cuerpo parecía un tronco quemándose pero no dolía ni me dañaba, era como si el fuego me estuviese dando una abrazo.
-bien, los nanos reaccionan muy bien, adelante oni, dame con todo lo que tengas!-
Le dije mientras mi ropa caían poco a poco al piso quedando desnudo ya que la ropa si se podía incinerar
-bien, los nanos reaccionan muy bien, adelante oni, dame con todo lo que tengas!-
Le dije mientras mi ropa caían poco a poco al piso quedando desnudo ya que la ropa si se podía incinerar

Kusanahy kio
-
Le lance una bola de lava, si aguantava eso, al fuego normal seguro que ya podia detenerlo, los siguientes ataques de fuego entonces ya serian los potentes
-venga, esta bola de lava deverias poderla ganar en ese caso, no es fuego 100% pero no te quemaras si tus nanocosas funcionan bien-
en ese momento ya estava cargando para empezar con lo fuerte, aun no tecnicas pero si algo de nivel semejante
-venga, esta bola de lava deverias poderla ganar en ese caso, no es fuego 100% pero no te quemaras si tus nanocosas funcionan bien-
en ese momento ya estava cargando para empezar con lo fuerte, aun no tecnicas pero si algo de nivel semejante
Me dirigí al bosque de bambú tras haberme encontrado con esa extraña Tewi... entonces vi a Math y a Kio probando eso que Kio ya había comentado alguna vez... decidí acercarme a la zona, sin interrumpirlos, para poder observar la reacción del invento de Kio, y me senté en el suelo, moviendo la cola y las orejas con parsimonia, mirando a uno y otro, y sus respectivas reacciones ante la alta resistencia al calor que tenían esos nanobots...

Haine Endo
-

Inscripcion: 02/09/2010
Nº de Mensajes: 56
Caminaba por los alrededores , ya que lamentablemnte de nuevo me habia perdido..llevaba horas caminando, pero aunuqe era maga, yo bo naci por la natutaleza , sino que fue con esfuerzo y dedicación , y como soy una humana mi resistencia es mucho menor.
taba por buscar un buen arbol, escalarlo y sentarme en el para descansar , pero algo me dijoq ue siguiera caminando y lo hic , a lo cula me encontre a alguien mirando una pelea, como esta persona no hacia nada me acerque con cuidado y pensé que estaba herida pero mi sorpresa fue mayor cuando me la encontre
-hola, Haine..Cuanto tiempo sin verte ¿que estan haciendo esos dos?-dije mientras miraba que uno le tiraba fuego a orta persona , esperaba que fuera un entrenamiento o sino me sentiria muy mal por no ayudar, aun segui parada esperando que me respndiera ya que solo venia de paso.
taba por buscar un buen arbol, escalarlo y sentarme en el para descansar , pero algo me dijoq ue siguiera caminando y lo hic , a lo cula me encontre a alguien mirando una pelea, como esta persona no hacia nada me acerque con cuidado y pensé que estaba herida pero mi sorpresa fue mayor cuando me la encontre
-hola, Haine..Cuanto tiempo sin verte ¿que estan haciendo esos dos?-dije mientras miraba que uno le tiraba fuego a orta persona , esperaba que fuera un entrenamiento o sino me sentiria muy mal por no ayudar, aun segui parada esperando que me respndiera ya que solo venia de paso.

Michiru Nakamura
-

Inscripcion: 15/08/2010
Nº de Mensajes: 144
Pareja: Mi ninja Sasuke ^///^~~
Miré a la chica que acababa de llegar, ladeé un poco la cabeza, sonriendo ante la grata compañía.
-Hola Michiru... ¿que qué hacen? -miré a los dos chicos, que seguían a lo suyo sin prestarnos mucha atención- bueno, se supone que están entrenando... el humano ha creado unos nanobots capaces de... ¿que era?-pensé unos momentos hasta que conseguí recordarlo- ¡ah! sí, repeler el fuego del cuerpo, así no te quemas o algo así...
Yo sinceramente veía aquello como una tontería, aunque claro, tenía ventaja al no sentir dolor, y cosas como esa no me eran necesarias... volví mi rostro de nuevo hacia Michiru:
-¿Y tú que te cuentas? ¿Qué haces aquí?
-Hola Michiru... ¿que qué hacen? -miré a los dos chicos, que seguían a lo suyo sin prestarnos mucha atención- bueno, se supone que están entrenando... el humano ha creado unos nanobots capaces de... ¿que era?-pensé unos momentos hasta que conseguí recordarlo- ¡ah! sí, repeler el fuego del cuerpo, así no te quemas o algo así...
Yo sinceramente veía aquello como una tontería, aunque claro, tenía ventaja al no sentir dolor, y cosas como esa no me eran necesarias... volví mi rostro de nuevo hacia Michiru:
-¿Y tú que te cuentas? ¿Qué haces aquí?

Haine Endo
-

Inscripcion: 02/09/2010
Nº de Mensajes: 56