Últimos temas
» Reglas Generales~
Mar Mayo 01, 2012 3:13 pm por Hawker Blackwing

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación élite]
Lun Abr 16, 2012 7:08 am por Naruto Inuyasha Rol

» Despues del trabajo...
Vie Abr 13, 2012 11:29 am por Rangiku Matsumoto

» I'm BAAAAAAACK!! No, de verdad >.>!
Jue Abr 05, 2012 8:33 pm por Akane Akai

» Hola nanodesu!! ^^
Vie Mar 30, 2012 1:14 am por Flan-chan Scarlet

» ♠~Kathy's Design~♠
Miér Mar 21, 2012 6:10 pm por Katherine Von Ludowing

» Ahm....¿regresé?
Mar Mar 20, 2012 2:56 pm por Elizabeth Bathóry

» Y...asi comienza esto~?
Lun Mar 12, 2012 2:20 pm por Tachibana Kanade

» hola!
Lun Mar 12, 2012 11:37 am por Kumi_Kurosaka

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 10:44 am.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Contadores
Contadores Web

Mision Clandestina: Infiltracion en el Bosque de Bambu. Asesinato en Proceso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Clandestina: Infiltracion en el Bosque de Bambu. Asesinato en Proceso.

Mensaje por Akaito el Miér Sep 29, 2010 12:54 am

Suspiraba agitado mientras corria a gran velocidad por el frondoso bosque de bambu. Mi respiracion cada vez se aceleraba mas, mi corazon latia al ritmo de un tamboril.
Hoy me encontraba realizando una mision, que sin dudas aumentaria mi popularidad en el Proyecto Embodiment of a New World, si me iba bien pasaria a ser la figura mas reconocida de lo que ahora era mi nuevo hogar.
Comenze a correr con mayor velocidad y a saltar entre los bambues, me daba la sensacion de que alguien venia siguiendome. Me detube bruscamente y mis ojos cambiaron su apariencia, habia activado mi Nekussou para evitar algun posible atentado contra mi persona.

Akaito: Adelante, se que hay alguien siguiendome, porque no te muestras?

Akaito
<br

Masculino Escorpio Perro
Inscripcion: 23/09/2010
Nº de Mensajes: 13

Re: Mision Clandestina: Infiltracion en el Bosque de Bambu. Asesinato en Proceso.

Mensaje por Alice Sungam el Miér Sep 29, 2010 6:49 pm

*Al parecer unos científicos me habia dado el trabajo de atrapar a un asesino muy peligroso de nombre Akaito Shion, acepté el trabajo no sólo por la recompesa (que me pensaban darme todo lo que quisiera), si no porque la palabra "peligroso" me sonaba muy emocionante, pues el enfrentar un buen rival me causaba mucha satisfacción.

Lo que mas me interesaba era que los negociadores les urgia que lo atrapara, es mas les agradaba la idea de que acabara con él, algo me decía que algo tramaba, pero no me importaba, bueno sólo un poco. En fin, comenzé a rastrear al sujeto con las pocas carateristicas que me habia dado, puesto que el único retrato que poseian era de una imagen tomada por las cámaras de un laboratorio, aunque estaba un poco borrosa..

Comenzé a buscar pistas... y el rastro me condujo al Bosque de Bambu, a decir verdad éste maleante me estaba dando muchos problemas, puesto que corria muy rápidamente para ser humano, y era muy ágil, aun así no iba darme por vencida.

Durante mucho tiempo lo seguí sin detenerme, al parecer se percató de mi presencia y se detuvo, preguntando hacia mi..

-Ja!! Sera un placer Akaito Shion.. -dije saliendo entre los bambús.. haciendo hacia atrás mi cabello y sonriendo cínicamente..

Alice Sungam
<br

Femenino Inscripcion: 12/07/2010
Nº de Mensajes: 72
Pareja: -////- eso no es importante..

Re: Mision Clandestina: Infiltracion en el Bosque de Bambu. Asesinato en Proceso.

Mensaje por Akaito el Vie Oct 01, 2010 11:00 am

Una muchacha de altura promedio, bellos ojos color morado, cabello negro, grandes botas botas y una larga capa salio de los bambùes en los que llevaba siguendome por largo tiempo.
Se dirigio hacia mi con mi nombre, no me resulto extraño puesto que mi nombre ya era reconocido entre la sociedad, sin embargo me parecio extraño que supiera mi apellido ya que solo circulaba entre las personas importantes.

Akaito: Veo que sabes tanto mi nombre como mi apellido mujer, me siento en desventaja debido a eso, porque no me dices tu nombre.
Mire con mis grandes y sangrientos ojos carmesi a la desconocida emanando una sensacion cautivadora y calida pretendiendo conmover a la acosadora que se acababa de darse a conocer.

Akaito
<br

Masculino Escorpio Perro

Mensaje por Alice Sungam el Vie Oct 01, 2010 6:12 pm

*Salí de entre los bambús y al parecer aquel tipo coincidía con la descripción que me habían dado, sin embargo me adviertieron de sus estrategias de convencimiento, lo que para mi, no sería problema.. puesto que me preguntó mi nombre de una manera rara, ya que me miró de forma extraña.

-Ja!! Ni creas que tus miraditas me van a tocar el corazón.. yo no tengo tiempo para esas tonterias!! - dije mientras cruzaba los brazos y mis cadenas salían apuntandolo..

- Y mi nombre..?? ja!! no es importante, puesto que no vengo a conversar... asi que será que vengas conmigo por las buenas... o las malas.. - dije sonriendo maliciosamente.

Alice Sungam
<br

Mensaje por Akaito el Sáb Oct 02, 2010 3:40 pm

Mi mirada no habia funcionado en lo absoluto, ella se habia puesto un tanto agresiva ya que pude ver como apuntaba sus cadenas hacia mi y me amenazaba. Sin desactivar mis inusuales ojos, me acerque lentamente a ella pero procurando dejar distancia en caso de ataque.
Akaito: Si me dices las intenciones por las que me buscas, estoy dispuesto a ir contigo, de lo contrario me temo que tendre que pelear contigo.
Al decir mi ultima palabra cerre mis ojos y me dispuse a esperar su respuesta sin bajar la guardia.

Akaito
<br

Masculino Escorpio Perro

Mensaje por Alice Sungam el Dom Oct 10, 2010 10:53 am

-Mm.. supongo que no tengo remedio alguno.. - dije suspirando y cerrando un poco mi ojos - en fin..

*Busqué una roca cerca y tomé asiento al mismo tiempo que cruzaba mi pierna y posaba mis manos en la roca..

- Te seré sincera, no tengo idea de el porqué me enviaron a buscarte. Mi trabajo sólo es el de llevar paquetes.. si sabes a lo que me refiero. No tengo nada en contra tuya.. pero es mi trabajo - dije acariciando una de las puntas de mis cadenas..

-La cosa fue asi: normalmente camino por los barrios de Gensokyo, sólo para distraerme.. pero un día una gran limosina paró frente a mi, saliendo de ahi unos hombres con trajes negro y lentes osbcuros. Se pararon a cada lado de la puerta del automovil, donde salienron 2 cientificos, puesto que traian batas blancas, que me invitaron a entrar, por supuesto me negué, pero me mencionaron que se trataba de un trabajo de cazarecompensa y que pagarian mucho por ello - me hice mi cabello hacia atrás, mientras cambiaba de pierna para cruzar.

-Dificilmente aceptó un trabajo como asi, a mi no me llama la atención el dinero, si no lo peligroso que sea. En fin, me dijero que se trataba de atrapar a alguien que según ellos, era extremadamente peligroso, coff.. coff - tosí cínicamente - sólo me dieron una leve descripción tuya y un resumen de ti.. - saqué un fotografia algo borrosa

- Al parecer te quieren para un experimento de no sé.. para algo de unas pruebas.. que sé yo.!! Pero de algo estoy completamente segura, estos cientificos son del Centro de Geisers Subterráneo, es decir que trabajan en algo de la energía nuclear y no es nada bueno. Asi que... - me paré de la roca, mirandolo seriamente - vendrás conmigo o te haras el dificil - mi cadenas volvieron a apuntarlo, pero esta vez, se acercaron mas él.

-Como te dije, a mi no me importa lo que te vayan a ser, sólo quiero mi recompesa y mas vale que seas diverido.. puesto que por eso acepte el trabajo.. jeje .. - rei burlonamente..

Alice Sungam
<br

Mensaje por Akaito el Vie Oct 15, 2010 11:23 am

Escuchaba tranquilamente aun con mis ojos cerrados las palabras de aquella muchacha quien decia ser una cazarecompenzas contratada para seguirme y capturarme. Le di tiempo para terminar de hablar y finalmente termino de hablar.
Puso en duda mi capacidad de divertir a la gente, lo que me molesto demaciado, cosa que pocos podian hacer. Abri mis ojos bruscamente y sonrei sadicamente mirando fijo a la señorita. Los tendones de mis manos comenzaron a tensarse y mis uñas comenzaron a emergir de su escondite, mi delicada y cuidada piel comenzo a llenarse de venas que se hinchaban cada vez mas. Mis ojos parecian salir de mi cara y mis colmillos sobresalian un poco de mis labios, mi aspecto habia cambiado drasticamente del de una persona tranquila y serena al de una persona totalmente loca y desquiciada.

Akaito: Acepto que pretendas llevarme contigo a la fuerza, pero dudar de mi capacidad de entretener a la gente es demaciado pequeña olgazana! Adelante envia a tus cadenas a destruirme por ti pequeña sabandija!!!!!

Akaito
<br

Masculino Escorpio Perro

Mensaje por Alice Sungam el Dom Oct 24, 2010 5:49 pm

*Tan solo me quedé parada cruzando mis brazos y observando cada cambio que sufria el chico.. y a decir verdad no me causó miedo alguno, es mas, me pareció muy excitante. Sonrei hacia un lado de mi mejilla, pues comenzaba a interesarme... estaba ansiosa por tener una verdadera pelea.

-Vaya, vaya... esto se pone muy emocionante.. - dije con tono sarcastico..

Extendí mi brazo derecho y poco a poco comenzó a aparecer mi oz. Mis cadenas estaban a punto de atacar sólo era cuestion de tiempo que yo diera la orden. Me acerqué hacia él y sólo apunte la chico con la punta de mi oz.

-Enseñame... - dije mirandolo fijamente y cambiando mi sonrisa por un cara seria.

Alice Sungam
<br

Mensaje por Sasuke Uchiha el Miér Oct 27, 2010 3:09 pm

llega corriendo sin camisa pegándose con los bambusauch auch auch auch auch! que castigo tan tan...es malo sensei!

me tropeze y me salio una lagrima auch! bueno ya paso estoi en los bosques de bambu de aqui para donde? viendo un mapa alreves mmm...ok debe ser por aqui! me fui corriendo entre los bambus golpeandome.

Sasuke Uchiha
<br

Masculino León Rata
Inscripcion: 07/09/2010
Nº de Mensajes: 194

Mensaje por Asahi Yamashita el Miér Nov 10, 2010 5:15 pm

...
..
.

Había escuchado algunos murmullos aunque prefería no prestarles atención enfocándose en encontar algún alma pérdida en aquel sitio y retirarse al templo a descansar. A veces su abuela podía ser bastante agitaday enérgica para encomendar misiones espiritistas.

Fue hasta quel preciso momento donde las boces parecían más nítidas y el ambiente paraecía cambair repentinamente. Lo sabía con solo ver a los pequeños espirítus que habitaban entre las hoja sde bambú esconderse entre la hierba dando la advertencia de peligro a la Miko.

Se quedó quieta sobre su sitio cuando el extraño ruido proveniente de atrás le sacó de su concentración. Tomó entre sus manos a uno de lso espirítus y sin más siguío su camino donde ambos seres mágicos parecían iba a tener una pelea. En todo caso ella no podría intervenir lo suficiente, su tipo de poder era diferente al que estaba presenciando en todo caso.

-Aún así... podría aprender algo de ambos-susurró sin mucho entusiasmo esperando que la acción comenzará y dejarán tanto parlóteo.

.
..
...

Asahi Yamashita
<br

Femenino Inscripcion: 04/11/2010
Nº de Mensajes: 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba