Últimos temas
» Reglas Generales~
Mar Mayo 01, 2012 3:13 pm por Hawker Blackwing

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación élite]
Lun Abr 16, 2012 7:08 am por Naruto Inuyasha Rol

» Despues del trabajo...
Vie Abr 13, 2012 11:29 am por Rangiku Matsumoto

» I'm BAAAAAAACK!! No, de verdad >.>!
Jue Abr 05, 2012 8:33 pm por Akane Akai

» Hola nanodesu!! ^^
Vie Mar 30, 2012 1:14 am por Flan-chan Scarlet

» ♠~Kathy's Design~♠
Miér Mar 21, 2012 6:10 pm por Katherine Von Ludowing

» Ahm....¿regresé?
Mar Mar 20, 2012 2:56 pm por Elizabeth Bathóry

» Y...asi comienza esto~?
Lun Mar 12, 2012 2:20 pm por Tachibana Kanade

» hola!
Lun Mar 12, 2012 11:37 am por Kumi_Kurosaka

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 10:44 am.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Contadores
Contadores Web

Probando mi invento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando mi invento

Mensaje por Majolica Le Fay el Sáb Sep 11, 2010 2:29 pm

El dia estaba lindo, soleado. Aunque en el bosque no se nota mucho sabia que era asi. Debido al buen clima decidi dar un paseo para probar mi nuevo invento: un par de patines con un hermoso diseño. A veces mis inventos no son la gran cosa, son solo algo simple con algun adorno mio. Andar con patines en un bosque seria algo dificil pero estaba dispuesta a intentarlo. Sali de mi casa, me puse los patines y empeze a andar. Aunque tenia un problema, nunca antes habia intentado andar en patines. Tome una mala decision sobre el lugar en el cual aprender a patinar pero yo era asi, una chica alocada.
-Quizas hay muchos arboles aqui pero saldre del bosque a un lugar plano luego.
Me dije a mi misma, aunque en el trayecto tropeze con una rama. Estaba en el suelo, primero hice un gesto de dolor pero luego rei un poco. Lo unico que esperaba es que nadie me viera.

Majolica Le Fay

Femenino Inscripcion: 11/09/2010
Nº de Mensajes: 23

Re: Probando mi invento

Mensaje por Zero el Sáb Sep 11, 2010 4:33 pm

A duras penas lograba recordar como es que logre dar a este bosque,lo poco que tenia en la base de datos fue que estaba entre unas ruinas en tokio,mas de eso todo estaba borroso como para identificar bien lo sucedido,ahora simplemente en una zona desconocida,exactamente donde podria estar?,era desconocida para mi,aunque...esta seria la susodicha parte que estaba sellada?,parecia serlo y facilmente podria decir que lo era,pero aun con eso,preferia estar en duda de ello,no me parecia buena idea el estar en un solo lugar,asi que tome la capa que tenia en ese instante,antes de llegar a donde me encontraba,,tan solo era parte de mi rostro lo que era visible,solte un suspiro sin mucho por decir,no debia olvidar la miision en la que estaba,al menos lo unico que podia hacer era recopilar informacion de los lares pero...como lo lograria?
-Esto resultara mas complicado de lo que esperaba...uhm?-se dijo para si mientras caminaba por el lugar,bastante desorientado a ser exacto,logrando ver a alguien,suponiendo que fuera una humana,aunque analizando de mejor manera,poseia algo de poder magico o similar,se acerco a paso lento,para no levantar su atencion,al menos en parte,extrañamente al menos en su punto de vista.

Zero
<br

Masculino Inscripcion: 06/09/2010
Nº de Mensajes: 36
Pareja: Para mi algo asi..es innecesario

Mensaje por Majolica Le Fay el Sáb Sep 11, 2010 5:00 pm

Aun seguia en el suelo pensando en mi pasado, se vio el cambio en mi cara. Melancolia y tristeza pero luego mire al cielo, aunque estaba cubierto por los arboles se veia el sol y luego volvi a sonreir. Me agradaba estar ahi, tranquila y pensando. Escuche un ruido, tenia una gran audicion y vista como todo un conejo. Me gustaba actuar como conejo, algo infantil pero era tipico de mi.
-¿Quien esta ahi?
Dije mientras me levantaba torpemente del suelo debido a mis patines. En mi intento de pararme volvi a tropezar. Pero luego me pude parar y mantener el equilibro. Al darme cuenta que lo que estuviera alli no me respondio, volvi a hablar.
-Quien sea que este, no te hare daño.
Dije amablemente, yo no le haria daño pero esperaba que lo que estuviera no me hiciera daño a mi.

Majolica Le Fay

Mensaje por Zero el Sáb Sep 11, 2010 5:16 pm

Que lugar tan singular a decirlo de esa manera,era como esperaba que fuera alguna vez si es que lograba cumplir mi cometido,complicado en decirlo facilmente,en fin ese era otro tema que podria resultarme algo mas de la cuenta pensarlo,ahora era saber si quien logre ver hace unos instante,seria un peligro aunque como parecia aparentar,tanto como escucharle y..uhm creo que bastaba con solo verlo que no era tanto como yo esperaba,no me hacia falta ya mantenerme escondido mas tiempo,no dude mucho en salir de donde estaba,bueno era dificil verme de manera completa por la capa que tenia puesta,tan solo mi rostro era lo visible de mi persona,a pocos instante ya se encontraba a tan solo unos pasos de ella
-Supongo que es asi..aunque deverias tener algo de cuidado..-añadio con algo de seriedad,tipico de el,con quien lograba entablar conversacion o solo era que reaccionaba de esa para cualquier,nada relevante que guardar en la base de datos,ahora creo que podria obtener algo mas de esta zona....mejor dicho mi localizacion actual,no obstante antes de ofrecerle algo de ayuda para que lograra levantarse
-Sabe exactamente donde nos encontramos?-pregunto sin duda alguna a esperas de que lograra responderle,en todo caso su prioridad era lograr tener algo de confiansa con la primera persona que logro ver,al menos en parte..

Zero
<br

Mensaje por Majolica Le Fay el Dom Sep 12, 2010 2:37 am

Espere un poco y tratando de ver quien estaba escondido tropeze de nuevo con la misma rama de antes.
-Pero que torpe..
Dije en voz baja aunque despues me rei de mi misma. Lo que estaba esperando. La criatura, o como podia ver ahora, un chico salio de su escondite. Me ofrecio ayuda para levantarme y acepte. Cuando estuve de pie me pregunto de sobre nuestra ubicacion.
-¿No sabes donde estamos?.. Debes ser nuevo, estamos en Gensokyo, y este es el bosque de la magia. Soy Majolica Le fay, maga.
Le dije presentandome amable y felizmente.

Majolica Le Fay

Mensaje por Zero el Lun Sep 13, 2010 10:33 am

Al parecer lo que suponia desde el momento en que llege,parecia ser la verdad,aunque tambien podria resultarme beneficioso de alguna manera,dejando de lado ese pequeño detalle,asi que era una maga,por ello el poder que logre identificar era presente,vaya lugar que di a parar en estos momentos,entre tanto ya se me hacia algo extraño que no pudiera lograr contactar comunicacion con la base,intento en vano..
-Ya veo..mm ahora creo que tendre recolectar mas informacion de este lugar...-hablo realmente en voz alta lo que pensaba,bueno no le importaba ucho como fuera a reaccionar ella,al menos el veia asi las cosas de alguna manera,luego volviendo a la señorita,una maga uh...
-Soy Zero..y si de alguna manera logre llegar desde las aufras aqui,aunque muy poco para identificar..-añadio casi automaticamente,bueno su propio procesamiento de datos se le hacia mas facil si hablaba de esa manera,le resultaria extraño?,tal vez aunque era algo irrelevante en si,a su punto de vista.

Zero
<br

Mensaje por Majolica Le Fay el Lun Sep 13, 2010 10:46 am

-¿Zero? Pues mucho gusto.
Dije con una sonrisa, sujetada de un arbol para que no me cayera otravez con mis patines. Escuche atentamente lo que dijo, aunque me confundio un poco trate de entenderlo.
-¿Necesitas ayuda?
Le ofreci ayuda amablemente. Lo mire por un minuto tratando de adivinar que era.
-¿De casualidad eres humano?
Pregunte curiosa, como estaba con una capa era lo mejor que podia deducir de el. Quizas estaba haciendo muchas preguntas.

Majolica Le Fay

Mensaje por Zero el Lun Sep 13, 2010 11:10 am

Creo que era de esperar una pregunta como esa,para mi no era tan problematico despues de todo fue mi error el haber dando aqui de manera tan imprevista,en fin no me tomaria demasiado tiempo decirle que no lo era,ahora seria como era que podria ella reaccionar,esperarse de todo,al menos me puse en ese concepto
-Supongo que lo noto de alguna manera,bueno realmente no lo soy,pero primero dejeme..-añadio al tiempo que retiraba la capa que cubria todo su cuerpo,dejandose a notar al igual toda la armadura roja que tenia en todo el cuerpo,el mango de un salbe que tenia colgando y al igual el distintivo de gema en el casco que traia,cerrando un por un leve instante los ojos y volviendo la mirada en la joven maga
-Un androide para ser mas especifico-automanticamente nuevamente hablo,restaba para el esperar o como ella podria decir al revelarse de esa manera,si fuera algo como el suponia,bueno bastaban los detalles.

Zero
<br

Mensaje por Majolica Le Fay el Lun Sep 13, 2010 11:25 am

Zero retiro la capa de el y dejo mostrar la brillante armadura que tenia. Nunca habia visto a alguien como el, quede sorprendida.
-¿Androide?.. Desde que llegue aqui no habia escuchado nada igual, bueno uno nunca termina de aprender.
Comente soltandome del arbol pero al soltarme casi vuelvo a caer, por suerte volvi a sujetarme.
-No volvere a patinar en el bosque.
Dije riendome un poco apenada, parecia una niña torpe con los patines. A veces creo que no tomo las mejores decisiones.

Majolica Le Fay

Mensaje por Zero el Miér Sep 15, 2010 9:47 am

Bueno me ahorre bastante problemas en saber que no conocia asi que no tendria que explicar todo ello,aunque para ser un lugar donde llase magia..no conocian eso era algo inusual despues de todo,en fin,aunque si volvio a contactar a la base nuevamente aunque ese intento fue nuevamente en vano al ver que no daba respuesta alguna,soltando un suspiro resginado al parecer tendria que ver otra forma
-Mm?..que raro el ver uno de esos objetos aqui-comnto en un tono algo confuso,parecia que aun habian ese tipo de cosas aqui a menos que fuera algo diferente de lo que aparentaba,se acerco un poco a ella ,o era algo torpe o tenia otra funcion,al menos su sentido comun le decia ello de alguna manera
-Como dije antes...algo mas de cuidado-añadio volviendo a ofrecerle su mano para que lograra levantarse,mm extraño pero esta paz agradaba de alguna manera y aun asi no deveria olvidar una manera de regresar.

Zero
<br

Mensaje por Majolica Le Fay el Miér Sep 15, 2010 10:10 am

-Gracias..
Le dije aceptando la ayuda para equilibrarme. Estaba cansada de los patines y no estaba muy lejos de mi casa asi que crei que podria patinar de vuelta.
-Esperame, no tardo.
Dije al mismo tiempo en el que me disponia a patinar hacia mi casa. Cuando llegue cambie mis patines por zapatos para estar mas comoda. Luego corri hasta donde estaba antes.
-Ahora no me volvere a caer.. ¿De casualidad necesitas ayuda para ir a algun lugar?
Pregunte, como ya conocia el bosque por lo menos podriamos salir de ahi.

Majolica Le Fay

Mensaje por Zero el Jue Sep 16, 2010 4:46 pm

Que inusual joven era ella,al menos para mi lo era,aunque parecia desconocer del lugar de donde podria venir mi persona,en fin realmente tenia que ver una manera de regresar o minimo el poder ver una posible solucion en todo caso,aunque parecia ser algo mas de todo,asintio sin problema alguno a lo que dijo y le vio alejarse,si regresaba bueno era lo de menos,ahora volver a intentar hacer contacto con la base principal,varias veces y ninguno dio resultado,solo escuchaba interferecia,ya resignado despues de todo,cruzandome de brasos por un instante de brasos al tiempo que ella volvia
-Bueno la hay,aunque dudo que sea tan facil,pero sera para otro momento...por ahora seria mejor salir de este lugar,aunque no tengo un objetivo fijo a dirigirme-comento automaticamente aunque intento hacerlo de una mejor manera,cosa que no resulto no muy convincente en la situacion,vaya no era muy bueno en esto despues de todo.

Zero
<br

Mensaje por Majolica Le Fay el Jue Sep 16, 2010 5:51 pm

Al parecer necesitaba ayuda, por ahora solo podiamos salir del bosque. Conocia el lugar hace seis años asi que no habria problema en salir pero a pesar de el tiempo de mi estadia en Gensokyo, no lo conocia por completo.
-Esta bien, saldremos de aqui. Sigueme.
Le dije empezando a caminar por el camino que estaba frente a mi. El bosque podia ser muy raro, el dia estaba soleado asi que por lo menos, aunque estaba cubierto por arboles, no estaba oscuro.
-Debemos estar atentos, cualquier cosa puede salir de aqui.
Dije advirtiendo, el bosque podria sorprendermos cuando menos lo esperemos. Cuando caminabamos una planta extraña comenzo a moverse, parecia un pulpo en el agua.
-¡Alejate de esa planta!
Le dije advirtiendole antes de que la planta atrapara a alguno de los dos. Para seguir el camino debia eliminar a la planta pero no podia usar el fuego para eliminarla ya que podria provocar un incendio. Saque una carta por debajo de mi capa y exclame:
-¡Shot Sign - Crush Hour!
La carta comenzo a brillar, desde arriba aparecieron varias rocas gigantes las cuales aplastaron a la planta hasta cubrirla. Estaba usando una spell card, tenia varias, cada una con un ataque especial y la mayoria de las cartas que poseia tenian como elemento el fuego.
-Espero que no nos sorprenda otra planta.
Dije seria pero pronto cambie mi seriedad por felicidad, siempre era asi de alegre.
-Sigamos, estamos cerca.
Dije ahora con mas confianza de que no apareceria nada raro pero aun asi atenta por cualquier cosa que pasara.

Majolica Le Fay

Mensaje por Zero el Sáb Sep 18, 2010 11:58 am

Asintio sin mucho problema a las indicaciones que habia dicho ella,si conocia el lugar pues no tendria problema en negarme a ello,aunque por alguna extraña razon tenia la sensacion o al menos los sensores me indicaban que no estaba del todo tranquilo como parecia estarlo
-Entendido..-añadio mientras le seguia el paso sin mucho problema eh continuaba el camino que parecia ser el correcto pero aun tenia esa extraña sensacion de que algo pasaria en cierto modo,claro,al escuchar lo que comento ya me daba a saber que no era tan simple como parecia serlo,tipico de estos lugares o en su mayoria como el conocia,el retrocedio de manera rapida al paso que escucho la alerta de ella,sin demora desenfundo una espada de color extraño del mango que tenia colgando,evitando que pasase algo mas de esa planta,vaya esto si que era extraño en muchos sentidos,primera vez que veo algo como eso,mayormente eran alguno que otro maverick o los propios Neo Arcadia
-Supongo que era demasiado tranquilo como para que este asi-comento mientras se alejaba y para cuando me percato aprecia que habia usado magia?,era extraño verlo en estos timepo,aunque aun asi no tenia alguna informacion de esta para ahora,sobretodo la carta que ella tenia y dejo notarse el brillo de la misma,un receptor de energia?,quien sabe,yo al poco tiempo que se deshiso de la planta o..criatura como no era de sorprenderse otra parecia que venia no muy lejos,no dudo mucho como para que el hiciera lo suyo,cargando la suficiente energia para liberarla en el sable y partirla a la mitad,vaya aunque tuviera gran tamaño carecia de alguna resistencia,simplemente guardo el sable a lo poco que paso
-Por ahora no detecto ninguna señal extraña...estaremos bien ahora,aunque parece que no funciona muy bien..-comento mientras hacia un escaneo parcial en donde se encontraban,aunque no me parecia ser exacto todo esto,no detectaba bien todo el lugar,suspire resignado al ver que no parecia ser tan sencillo
-Lo que usaste hace unos instantes...parecia ser un receptor de magia...es extraño ver uno a esta epoca-con algo de curiosidad pregunto aunque mas que todo fue la extrañesa de ver ello,ya estando cerca de ella y guardando el sable a como estaba desde un inicio,vaya lugar al que di,pero algo era seguro...parecia interesante.

Zero
<br

Mensaje por Majolica Le Fay el Dom Sep 19, 2010 4:25 am

Apenas habia terminado con esa planta no me di cuenta que otra nos estaba siguiendo pero Zero actuo mas rapido y la elimino con su sable mientras yo quedaba sorprendida de tanta agilidad y tambien de que otra planta se apareciera de la nada. Empezaba a preguntarme como es que decidi vivir en este bosque.
-¡Que impresionante!
Le dije a Zero refiriendome a su ataque, yo solo me habia acostrumbrado a ver magia.
-¿Tienes algo como un radar? Eso quiere decir que por ahora no hay mucho peligro. Pero aun asi hay que estar atentos.
Mientras me disponia a caminar, Zero me pregunto sobre la carta. No sabia muy bien que responderle ya que mi conocimiento aun no era muy amplio.
-¿Receptor de magia? Creo que es algo como eso. Siendo sincera, no tengo mucho conocimiento. A mi solo me enseñaron como usarlas, nada de su historia.
Ahi es cuando me di cuenta que deberia empezar a estudiar mas sobre la magia para mejorar mis habilidades y conocimiento.

Majolica Le Fay

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba