Últimos temas
» Reglas Generales~
Mar Mayo 01, 2012 3:13 pm por Hawker Blackwing

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación élite]
Lun Abr 16, 2012 7:08 am por Naruto Inuyasha Rol

» Despues del trabajo...
Vie Abr 13, 2012 11:29 am por Rangiku Matsumoto

» I'm BAAAAAAACK!! No, de verdad >.>!
Jue Abr 05, 2012 8:33 pm por Akane Akai

» Hola nanodesu!! ^^
Vie Mar 30, 2012 1:14 am por Flan-chan Scarlet

» ♠~Kathy's Design~♠
Miér Mar 21, 2012 6:10 pm por Katherine Von Ludowing

» Ahm....¿regresé?
Mar Mar 20, 2012 2:56 pm por Elizabeth Bathóry

» Y...asi comienza esto~?
Lun Mar 12, 2012 2:20 pm por Tachibana Kanade

» hola!
Lun Mar 12, 2012 11:37 am por Kumi_Kurosaka

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 10:44 am.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Contadores
Contadores Web

la separacion... las dos caras de una luna (libre para un cupo priv ayuko/kouya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la separacion... las dos caras de una luna (libre para un cupo priv ayuko/kouya)

Mensaje por ayuko tsukiyomi el Miér Sep 21, 2011 10:43 am

camino alegre por las cercanias del rio sanzu... mirando sus aguas curiosa sabiendo que no me devo acercar mucho pero... se siente extraño... antes jamas me habia sentido asi
nyo...
maullo mientras miro el cielo del atardecer sintiendo algo de hambre a lo intento ocupar mi sombra para hacer algun animal que me ayude a buscar comida mas esta solo se mueve extraño
nyo?... que raro, pensae que ya estavas controlada nyo
comento para luego ver como esta se dirige de la nada hacia arriba asustandome para luego caer frente a mi dandose forma en una joven decabellos negros y orejas y cola
ka... kage-san nyo??
digo asustada mientras veo como abajo mio no ahi nada, solo suelo del colo habitual, sin mi propia sombra

ayuko tsukiyomi
<br

Femenino Tauro Perro
Inscripcion: 24/09/2010
Nº de Mensajes: 361
Pareja: nyo...
Localización: en la masion dark rose demo... siempre me pierdo -.-

http://gensokyo-monogatari.foroes.net/t544-ficha-ayuko-tsukiyomi

Re: la separacion... las dos caras de una luna (libre para un cupo priv ayuko/kouya)

Mensaje por kouya kage el Jue Sep 22, 2011 9:17 am

aparesco frente a la pequeña neko mirandole friamente
jeje nyo, parece que ahora te das cuenta de quien soy ayuko
digo riendo de su inocencia mientras me acercoa a ella y lanzo una hoja de sombras rasguñando su mejilla la cual comienza a sangrar
es curioso ¿sabes?, quiero este cuerpo de un modo pero este esta mucho mejor
digo para luego acercarme y lamer su mejilla mientras que con mi mano la atrapo entre mis sombras
tomare este cuerpo como mio gatita
finalizo decidida mientras comienzo a hacer presion en su cuello

kouya kage
<br

Femenino Tauro Perro
Inscripcion: 23/08/2011
Nº de Mensajes: 18
Pareja: no la requiero

Re: la separacion... las dos caras de una luna (libre para un cupo priv ayuko/kouya)

Mensaje por ayuko tsukiyomi el Jue Sep 29, 2011 2:53 am

le miro asustada al escuchar sus palabraspara luego sentir como corta mi mejilla sintiendo la sangre recorerla
demo... como.... nyo?
pregunto tiritando asustada mientras siento sus palabras rozar mipiel al estar ella tan cerca lamiendo mi mejilla para luego sentirme apricionada
ch... iittaa nyo...
chillo asustada mientras intento soltarme mas solo escucho las palabras de la extraña sombra inundar mi mente probocando que sin querer termine generando fuego

ayuko tsukiyomi
<br

Femenino Tauro Perro

Mensaje por Bryan Wolfman el Sáb Oct 01, 2011 9:34 am

Mientras andaba en el rio sanzu, estaba pensando de aquel que decia que no se puede cruzar el rio sin el bote de un shinigami, suponia que seria por una maldicion

Luego de eso, escuche unos gritos o chillidos que vinieron serca de la orilla, me decidi a buscar a quien gritaba asi, cuando llegue vi a un par de nekos y yo que creia que eran inofensivos

Saque mis cuchillos en señal de pelea, tendria pensado atacarle por al espalda peor no me provoco, le grite diciendole que se detubiera

HEY! deja a esa pobre alma en paz!

Bryan Wolfman
<br

Masculino Capricornio Rata
Inscripcion: 12/09/2011
Nº de Mensajes: 25
Pareja: Nadie...

Mensaje por kouya kage el Dom Oct 02, 2011 11:50 am

miro atentamente al chicoel cual me apunta con un cuchillo a lo que solo rio sarcasticamente
con eso no detendras a una sombra amigo nyo
digo mientras miro a la pequeña neko la cual me intenta quemar mas atrapo su fuego con el el mio... negro
ne chico... dame una razon para no matarla
digo dejando de apretar para no matarla por ahora

kouya kage
<br

Femenino Tauro Perro

Mensaje por Hakurei Reimu el Lun Oct 03, 2011 2:41 am

Rio Sanzu... quizas el lugar idoneo para visitar tras el ultimo incidente que influia directamente a los espiritus. Si alli el fluir de las almas no se veia influenciado de nuevo, significaria que todo seguia como debia.

Quizas deberia de haberlo revizado nada mas aquel incidente, pero tenia tanta pereza como para dejarlo pasar algunas semanas. Como fuera, habia que ir algun dia... y ese dia finalmente se trataba de hoy, que de alguna forma, habia conseguido tomar la iniciativa de ir.

- Uuuah~ - Bostezaba mientras caminaba por la orilla sin mucho indicio de animo en mi expresion - Todo parece normal... quizas no debi de haber perdido mi tiempo viniendo... - Me lamentaba aun en busca a Komachi entre las orillas para preguntar sobre si todo alli era correcto.

- ¿Uh? ¿Que estan haciendo esos...? - Al parecer habia un trio por aquel lugar. ¿Que hacian? Realmente no era capaz de razonarlo... bueno, realmente las ganas no me daban para intentar razonar. Creo que una razon suficiente es que asesinar es un delito... - Aquello que habia escuchado no me gusto demasiado, pero tampoco podia descartar que fuera una broma o algo de entre ellos... no sabia que habia ocurrido ni los conocia como para llevarme una impresion precipitada. - No estais en el mejor lugar para conversar, ¿no os parece...? Personalmente este paraje no es que tenga un ambiente agradable... - Comentaba con un tono desganado mientras se mano se frotaba con mi estomago perezosamente. ¿Habria estado bien que me hubiera metido alli?

Hakurei Reimu
<br

Femenino Inscripcion: 13/12/2010
Nº de Mensajes: 213

http://gensokyo-monogatari.foroes.net/t424-hakurei-reimu

Mensaje por Bryan Wolfman el Lun Oct 03, 2011 4:08 am

No parecia que aquella persona quisiera dejarla empaz, de alguna manera tenia que salvar a aquella neko y tenia que darle su merecido a esta sombre, pero antes de siquiera reaccionar, escuche una voz, dandome vuelta era una persona

Sinceramente no sabia si dejarme a espaldas descubiertas o si tenia que responderle, pero no tenia mucho tiempo para decidir

Decidi sujetar bien los cuchillos y correr ante aquella sombra que estaba torturando a aquella neko, no sabia muy bien si le ganaria pero tenia que hacer algo antes de que la matara

Bryan Wolfman
<br

Mensaje por kouya kage el Lun Oct 03, 2011 2:55 pm

miro divertidas al chico para luego ver como llega una extraña chica frente a nosotros
nyo... esa no es una buena razon, soy un espectro simplemente es algo normal
contesto mirando a la neko nuevamente
pero... sabes?, por hoy la dejare vivir, otro dia te matare ayuko... sera mas divertido matarte frente a tu dueño
contesto soltando su cuello para luego lanzarla contra un alrbol para que se estrelle contra el y desaparecer entre las sombras del lugar

kouya kage
<br

Femenino Tauro Perro

Mensaje por Hakurei Reimu el Lun Oct 03, 2011 11:41 pm

¿Por ser una espectro le parecia normal aquello? Que cosas... si Yuyuko escuchara eso... - Aquella cuya habilidad tiene control sobre la muerte de los mortales no opinaria igual y digamos que su condicion no se diferencia mucho de la tuya... aun cuando es capaz de dar la muerte como si nada, no lo hace con libertad irresponsable... - Me limite a rascarme la cabeza con pesado suspiro - Asi que tu razon de que es algo "cotidiano" es realmente la que no es una buena razon... Pero claro, cuando el resentimiento te nubla la vista, lo unico que ves es lo que ansias... - El otro presente parecia no querer prestarme atencion... ¿Nadie me explicaria la situacion o algo? Si es que estas cosas no las puede adivinar una presente... que pereza...

- ¿No podeis solucionarlo con un combate danmaku como todo el mundo? Si es que no se para que me molesto para integrar ese sistema... - Volvia a suspirar mientras observaba el lanzamiento - Oe, pero no seais tan brut-... - Al girarme y observar la ausencia de aquella persona, solo me pudo recorrer una gotita por la sien de forma imaginaria - ¿Y ahora donde se fue...?U - Aunque observara a mis alrededores, no parecia que estuviera alli. Vaya cosa mas subrealista...

- Vale... alguien me explica que pasa y porque quiere matarte... - Aunque mi pregunta fue mas por curiosidad, tampoco tenia la completa obligacion de actuar para interferir en sus asuntos - Y lo que es mas importate... ¿No habeis visto a una shinigami por aqui...? - No sabria si Komachi estaria por ahi, pero por preguntar no perderia nada.

Hakurei Reimu
<br

Mensaje por ayuko tsukiyomi el Mar Oct 04, 2011 4:37 am

escucho en el borde de mi dicernimiento toda la conversacion... un espectro?, como llego a mi sombra?, como fue que todo esto paso?
ch, sueltame nyo
digo desesperada al ver mi fuego apagado... sin saber como librarme de ella... en este momento conocsco todos sus poderes, o por lo meos tengo el presentimiento de ellos pero no lo se, luego comenta que por opcion propia me dejara vivir por ahora que lo hara cuando este ienzo-sama frente a mi a lo que siento un profundo dolor
no... no lo permitire... nyo...
digo para luego verme lanzada contra un arbol estreyandome contra el mientras dejo de sentirla cerca y veo como la chica que aparecio pregunta que paso y por que me quiere matar
no... no lo se nyo demo... arigatou por ayudarme nyo
contesto aun algo conciente paro ya muy cansada como para seguir despìerta
iie nyo, etto... puedo... pueo pedirle un favor nyo?
intento pedir ya casi desmayada
"lleveme con ienzo-sama nyo"
susurro lo ultimo al caer en la oscuridad de mi conciencia

ayuko tsukiyomi
<br

Femenino Tauro Perro

Mensaje por Bryan Wolfman el Mar Oct 04, 2011 8:37 am

Ya que aquella persona no prefirio usar la fuerza para ayudar lo tenia que hacer yo, antes de siquiera tocarle desaparecia, hay veces que en momentos asi se usa la fuerza y no el rasonamiento

Mientras observaba a la chica ser lanzada hasta el arbol, por supuesto fui hasta ella tratando de ayudarla

¿Estas bien?

Ya de eso dijo algo sobre un nombre... Un... Ienzo-sama o algo asi y antes de caer en la conciencia vino aquella cica preguntando que pasaba, nisiquiera yo sabia que paso enrealidad, ya de eso ayude a la chica levantandola

¿Quien crees que sea ese Ienzo?

Bryan Wolfman
<br

Mensaje por Hakurei Reimu el Miér Oct 05, 2011 2:11 am

No parecia que recibiria ninguna respuesta aclaratoria de lo sucedido ni mucho menos sobre los hechos que habian movido a aquella chica hacer tal cosa. Igualmente no podia convertir este suceso en un problema que debiera llevar, especialmente cuando no debia inmiscuirme en asuntos ajenos que no tenian relacion alguna conmigo.

- ¿Ienzo-san...? Aunque se me hace familiar el nombre... estoy segura de que no se donde vive... - Respondi practicamente hacia el segundo presente de forma pensativa - Se habra desmayado basicamente porque la situacion le supera... mejor dejala descansar y ya se recuperara... - Comente dando unos leves pasos hacia un lateral del rio - Yo tengo asuntos a los que atender, asi que si no os importa... preferiria dejarosla en vuestras manos... - No parecia que corriera peligro alguno ni tampoco habia sentido un especial sentimiento de empatia como para seguir alli... o al menos las suficiente como para que superaran unas preocupaciones mayores.

- Si se despierta... yo le recomendaria que no se acercara a esa persona por el bien de ambos... - Exprese girandome hacia ambos antes de seguir mi camino - Si aquella chica dice la verdad... pues digamos que lo mas razonable es evitar eso mismo para no entrar en peligro, porque obviamente es lo que ella quiere... - Aunque era una solucion posiblemente temporal, quizas era segun mi punto de vista la mejor solucion parcial a esa amenaza.
No creia poder hacer, dentro de mis limitaciones, mas por aquella chica... asi que simplemente prosegui mi camino por el Rio Sanzu no con muchas espectativas de encontrar aquella Shinigami.

Hakurei Reimu
<br

Mensaje por ayuko tsukiyomi el Lun Oct 17, 2011 8:25 am

luego de un descanzo... undida en este sueño de oscuridad eterna despierto viendo a un chico a mi lado a lo que recuerdo el rostro de la sombra que aparecio hace un buen rato
itta... nyo, aun me duele el cuerpo nyo...
maullo mientras me intento levantar apoyandome en el arbol
nyo... tengo que ir a ver a ienzo-sama... tengo que havisar sobre esta chica nyo
digo para luego caer al suelo nuevamente mas aun sigo despierta

ayuko tsukiyomi
<br

Femenino Tauro Perro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba