Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Sáb Feb 11, 2012 10:44 am.

Contadores Web

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España.
Etto.... yoh! *levantando la mano en forma de saludo*
Página 1 de 1. • Compartir •
Etto.... yoh! *levantando la mano en forma de saludo*
Bueno bueno bueno *corriendo de un lado a otro* como empiezo, no quiero ser el típico, ''hola soy nueva bla bla bla'' quiero algo innovador, diferente, pero que?! *mira a todos* que me están escuchando, leyendo o lo que sea que sea *todavía más nerviosa* tengo que pensar algo rápido.... *miraba con algo de enfado a todos* no me miren mientras escribo, leo o pienso >A< es de mala educación *caminando rápidamente de un lado a otro moviendo su larga cola haciendo que las escamas de esta brillasen al contraste con el sol* que les dije que no me molesten >A<# *cada vez más intranquila intentando encontrar la paz, con tanta gente mirando nadie la encontraba* a ver a ver... mi nombre es Tsuki... tengo 15 años... soy una Oni dragona... *decía en bajito pensandolo bien* naa eso es lo que se dice siempre.... debo improvisar algo mejor, algo impactante, algo que no se haya visto nunca... que podría ser... ya lo tengo *miraba a todos sonriente* no se alarmen pero vengo del futuro .A. *tras eso, creo que lo dijo todo, pero por si acaso se queda quieta cavilando* y ahora que hago... *mirando a las personas le aparece una gotita en la cabeza* em.... dejen de mirarme con esa cara de pez, que no soy de otro mundo ÒAÓ *la encierran en una jaula* pero qu eme haceis no teneis derecho a hacerme esto, un juicio justo, necesito un juicio justo *los ve con antorchas* =A=UUU me da la sensación de que no habrá juicio justo.... *tras eso rompe loa barrotes con las manos abre sus alas y echa a volar tranquilamente* está bien, no volveré a pisar vuestras tierras *abriendo un portal temporal apareciendo en Gensokyo* em... Hola... soy Tsuki.... etto.... *no se acuerda de mucho más* espero llevarme bien con todos y conocer a mis papis en el pasado >A< creo que eso es todo gyah!!

Tsuki ~
-

Inscripcion: 13/03/2011
Nº de Mensajes: 195
Pareja: Gyah? Quizás algún día el amor me brinde una oportunidad owo, sino quedará siempre el amor familia >A<, pero creo que si tuviera que decirlo, se de un lindo Ryu de agua que me ha robado el corazón >//////<
Localización: En el templo Tsukiakai aunque casi siempre por ahí teniendo cuidado, alerta a cualquier ataque (?) con muuuuucho cuidado (?)
Re: Etto.... yoh! *levantando la mano en forma de saludo*
owo amm hola espero que te la pases bien, si te pierdes, tengo un hogar donde mucha gente nueva, o perdida se queda a pasar la noche un poco y tambien tengo mucha comida en abundancia gracias a mi maid, diviertete
Invitado- Invitado
HOLASOLAS! Y BIENVENIDA AQUÍ SEAS! *le guiña el ojo a la user*
Como eres nueva *guiño guiño* te daré un abrazo amistoso, para que veas que soy bueno.
Si alguien te molesta... no pidas que te proteja, porque a mi me daría más miedo la pelea.
Si tienes hambre... le quitamos la comida a mi maestro, que siempre tiene algo para picar.
Y si estas cansada... le puedo robar también su cama para que te recuestes un rato.
Y si quieres un acelerador de protones, le pedimos también permiso para usarlo, es muy divertido ver como esas cosas giran, aunque la verdad no sé de que sirve.
Y si quieres.. a mira, aquí biene.... *aparece atrás Maty enojado al oir todo lo que dijo el niño que le quitaría, y lo persigue con un palo* Hayayayayay!
Maty: Tranquila, yo no te haré daño a tí. Pero me guste o no lo que dijo, te diré: Pasalo bien, diviertete, haz muchos amigos, y... no te dejes llevar por este niño, o puede llevarte a la ruina.
Cuidate mucho!
Jasper: Eso eso eso! Diviertete!!!!!
Como eres nueva *guiño guiño* te daré un abrazo amistoso, para que veas que soy bueno.
Si alguien te molesta... no pidas que te proteja, porque a mi me daría más miedo la pelea.
Si tienes hambre... le quitamos la comida a mi maestro, que siempre tiene algo para picar.
Y si estas cansada... le puedo robar también su cama para que te recuestes un rato.
Y si quieres un acelerador de protones, le pedimos también permiso para usarlo, es muy divertido ver como esas cosas giran, aunque la verdad no sé de que sirve.
Y si quieres.. a mira, aquí biene.... *aparece atrás Maty enojado al oir todo lo que dijo el niño que le quitaría, y lo persigue con un palo* Hayayayayay!
Maty: Tranquila, yo no te haré daño a tí. Pero me guste o no lo que dijo, te diré: Pasalo bien, diviertete, haz muchos amigos, y... no te dejes llevar por este niño, o puede llevarte a la ruina.
Cuidate mucho!
Jasper: Eso eso eso! Diviertete!!!!!

Jasper Redwood
-
Inscripcion: 13/01/2011
Nº de Mensajes: 181
Pareja: no hay )=
Vaya, otra oni dragón. Math ya va tener una amiga. fu fu.
Pero bueno, bienvenida. Vaya presentación.
Pero bueno, bienvenida. Vaya presentación.
Sasha-Chan-

Inscripcion: 25/10/2010
Nº de Mensajes: 709
Pareja: ¡No querras saberlo!~♪♫